¿Vínculo cósmico o conexión erótica?
¿Vínculo cósmico o conexión erótica?
Blog Article
Cuando todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente aspecto físico combinado con la química instantánea, el vínculo termina por volverse breve. Demasiado precario. Tal cual los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Empezar una relación puramente en lo superficial, equivale a apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, sin embargo muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un romance sostenida por cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. En el momento en que el atractivo físico es el pilar de el romance, se va al piso pronto. Tal cual pasa con esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si me equivoco?
Querido lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, soñar sin miedo.
Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana
Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
La paz viene al entender el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a pulir tu criterio emocional.
Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y en mujeres premium los audios que nunca volviste a escuchar.